jueves, 21 de mayo de 2009

UN SUEÑO

Los desaires de mi vida
robaron el corazón de la Bella Durmiente.
Y, sin necesidad de besos principescos,
me despertaste y ...
Me has convertido en un explorador apache.
Mis oídos se agudizan
para escuchar tu alegre cercanía.
Te oteo subido a un silencio palpitante.
Mis descalzos pies me llevan a tu lado.
Unto mi rostro de colores de amor
para pasar inadvertido
pues quererte me avergüenza.

Cierro mis ojitos
y siento que apoyo mi cabeza en tu seno
para recibir la alegría de tus latidos.
Y que mis grandes manos
recorren tu cabellera mimándola, mimándote.
Y que cuando nuestros labios son uno ...
¡ Soy Jerónimo !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mantendré a la espera, expectante...Como dijo alguién "los sueños , sueños son".

PLASTICOS ROMERO dijo...

Ramonchu, te pongo un comentario y hazte seguidor en mi blog que yo ya me hecho tuyo, venga adios profe!!

PLASTICOS ROMERO dijo...

mui bueno el poema RAMONCHUUUUUU!! hazte seguidor de mi blog.

MINUTODEDESCUENTO dijo...

rAMON HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG.